Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades estadísticas, en conexión con algunas redes sociales y para recordar sus credenciales de acceso. Si continúa navegando consiente su uso. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

El COFCAM entrega sus segundas medallas del Consejo Regional de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha

Fecha: 28/11/2019

 


El Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (COFCAM) ha entregado por segunda vez las “Medallas del COFCAM”, un reconocimiento al esfuerzo realizado por aquellas personas que han defendido a la profesión farmacéutica, formando parte del Consejo Regional como consejeros o presidentes del mismo.


 


La entrega ha tenido lugar esta semana en un sencillo y entrañable acto de compañeros en la sede del Consejo, en el que han recibido distinciones Juan Gabriel Callejo Carrillo, del COF de Albacete; María Jesús González, del COF de Toledo; Juliá Martínez López, del COF de Guadalajara; Pedro Mombiedro Sandóval y Nuria de la Muela Gil, del COF de Cuenca; Ana María Rodríguez Alonso y Manuel Jesús Toledano, ex presidentes del COF Toledo, e Ignacio José Romeo Granados, expresidente del COFCAM y del COF Guadalajara.


 


El presidente del COFCAM y del COF de Ciudad  Real, Francisco Izquierdo, les ha agradecido “el esfuerzo y la generosidad demostrada durante todos estos años de vocación al servicio de la profesión farmacéutica, en las distintas juntas de gobierno de los 5 colegios provinciales y en el pleno del Consejo Autonómico, donde, cada uno con sus ideas, ha prevalecido el diálogo y el interés común por el bien de la profesión”.


 


El Consejo Regional de Colegios de Farmacéuticos acordó, en el pleno del 29 de junio de 2015, institucionalizar las “Medallas del COFCAM”, al objeto de reconocer la labor de aquellas personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para la defensa de la profesión farmacéutica, formando parte del Consejo Regional como consejeros del mismo.