Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades estadísticas, en conexión con algunas redes sociales y para recordar sus credenciales de acceso. Si continúa navegando consiente su uso. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA GRADÚA A SU V PROMOCIÓN

Fecha: 18/07/2019

La Presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca, Doña Luz Moya, asistió el pasado día 5 de julio al Acto de Graduación de la V Promoción del Grado en Farmacia que tuvo lugar en el Paraninfo universitario del Campus de Albacete.


Un total de 47 estudiantes recibieron la beca y el Diploma como Graduados de la V Promoción de la Facultad de Farmacia de Albacete, tras haber realizado el juramento farmacéutico.


Doña Luz en su intervención felicitó a los recien graduados, deseándoles suerte en su andadura profesional.


El Acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Don Miguel Ángel Collado, que tuvo palabras de elogio para la Facultad de Farmacia.


La Decana de la Facultad Doña Mª del Mar Arroyo, agradeció a los nuevos titulados y a sus familias la decisión de quedarse en la Facutlad de Farmacia de Albacete.


Ya son 180 los farmacéuticos graduados en esta Facultad.