Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades estadísticas, en conexión con algunas redes sociales y para recordar sus credenciales de acceso. Si continúa navegando consiente su uso. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

COLABORACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE CUENCA EN LA 23 JORNADA CIENTÍFICA DE RESIDENTES DEL HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ DE CUENCA.

Fecha: 10/05/2019

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca asistió el pasado día 9 de junio, en el salón de actos del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, a la 23 Jornada Científica en la que los residentes de último año del Hospital expusieron sus trabajos.


En esta Jornada, en la que estaban presentes varias autoridades y profesionales del sector sanitario, Doña Luz Moya, presidenta de este Colegio, intervino en el Acto de Clausura. En su intervención felicitó a todos los que en este día completaron su formación, deseándoles encontrar su puesto en el mundo laboral y destacando que todos los profesionales sanitarios debemos colaborar en equipo en beneficio del paciente.