Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades estadísticas, en conexión con algunas redes sociales y para recordar sus credenciales de acceso. Si continúa navegando consiente su uso. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

LA DIRECTORA TÉCNICA, ANA MARÍA GONZÁLEZ, IMPARTE UNA CHARLA SOBRE USO CORRECTO DE LOS ANTIBIÓTICOS A LA ASOCIACIÓN LUZÁN.

Fecha: 21/03/2018

El pasado 21 de marzo, la Directora Técnica del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Ana María González Rolanía, impartió una charla a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Luzán. En esta ocasión el tema a tratar fue el uso correcto de los antibióticos. En esta charla se destacó la importancia de utilizar antibióticos sólo bajo prescripción médica, de tomar correctamente el tratamiento y de completarlo según la pauta prescrita por el médico.


El Colegio de Farmacéuticos de Cuenca trata de sumar esfuerzos con el “Plan estratégico y de acción para reducir el riesgo de selección y diseminación de resistencias a los antimicrobianos” auspiciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y coordinado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.