Cof Cuenca celebró este fin de semana su acto institucional con motivo del Día de la Patrona, la Inmaculada Concepción, en el que se rindió homenaje a los profesionales que forman parte de la institución.
*Misa en el Convento de las Petras*
La jornada comenzó con una misa solemne en el histórico Convento de las Petras, donde se rindió homenaje a los farmacéuticos colegiados fallecidos durante este año.
El evento, presidido por Luz Moya Plaza, presidenta del Cof Cuenca, tuvo lugar en un marco solemne y emotivo que reunió a colegiados, familiares y representantes de otros colegios profesionales.
*Acto institucional*
En su discurso, Luz Moya Plaza destacó la dedicación de estos farmacéuticos, subrayando su contribución al desarrollo y prestigio de la profesión en la sociedad.
Durante el acto , se otorgaron distinciones especiales a los farmacéuticos que celebran aniversarios de colegiación. Este año, se reconoció a los profesionales que cumplían 50 años de colegiación. Además, el acto incluyó la bienvenida oficial a los nuevos colegiados, como símbolo de su incorporación a la institución.
Concluyo con una excelente actuación del Coro Del Conservatorio De Cuenca España
*Una comida de hermandad para cerrar la jornada*
El día concluyó con una comida de hermandad en el Hotel Cueva del Fraile de Cuenca, un lugar emblemático que acogió a los asistentes en un ambiente familiar y festivo.
Durante la comida, los colegiados pudieron disfrutar y participar en el tradicional sorteo de regalos, y actividades lúdicas que sirvieron para pasar un agradable encuentro entre compañeros de profesión.