Utilizamos cookies propias y de terceros (Google), con finalidades analíticas y otras imprescindibles para la navegación. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca celebra el día de su patrona “La Inmaculada Concepción”

“Únicamente se ha mantenido la celebración de la Eucaristía en honor de su patrona y de los farmacéuticos fallecidos por COVID-19”.


Este año debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos inmersos, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca se ha visto obligado a suspender los habituales actos de conmemoración que tan arraigados tiene entre el colectivo, como la entrega del distintivo a sus jubilados, la bienvenida y lectura del juramento a los nuevos colegiados, la tradicional comida de hermandad y demás actos como concierto, conferencias y sorteos de regalos.


“No olvidamos a los farmacéuticos que se han jubilado este año ni a nuestros nuevos colegiados, ambos serán homenajeados en la celebración de la patrona 2021” ha comentado la presidenta del COF Luz Moya Plaza, “como tampoco olvidamos a los farmacéuticos fallecidos, a ellos dedicamos la eucaristía”.


Lo que si hemos querido mantener y la normativa sanitaria nos ha permitido es la celebración de la eucaristía, que como en los últimos años ha tenido lugar en la Iglesia de las Concepcionistas de la Puerta de Valencia.