Los Colegiados Conquenses celebran la festividad de su Patrona, la Inmaculada Concepción

Fecha: 30/11/2022

El sábado 26 de noviembre tuvieron lugar los actos de celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona de los Farmacéuticos. 


Fue una día repleto de actividades. La mañana comenzó con una misa en honor a nuestra Patrona, en la Capilla Honda de la Catedral de Cuenca. Los Actos institucionales se desarrollaron en el Hotel Convento del Giraldo, donde acogimos a los nuevos colegiados. La ponencia este año corrió a cargo de Doña Carmen Torres Vila, farmacéutica titular de oficina de farmacia desde 1997 y desde 2013 también autora del VídeoBlog Farmalista, con 3 millones de visualizaciones en YOUTUBE, titulada: “Un mundo ¡¡farmaEmocionante!!” 


A continuación tuvo lugar la comida de Hermandad en el Restaurante Piola Gastrobar y nuestros tradicionales juegos farmacéuticos, en los que hubo que poner a prueba la rapidez de los participantes para responder nuestro FARMAQUIZ y las habilidades para elaborar una presentación farmacéutica innovadora con una serie de productos habituales de la botica. La despedida tuvo lugar en el Rothus, para dar por finalizada la Patrona 2022. 


🙌¡Muchas felicidades a todos los farmacéuticos por su trabajo, entrega y dedicación!👏