Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades estadísticas, en conexión con algunas redes sociales y para recordar sus credenciales de acceso. Si continúa navegando consiente su uso. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

Problemas suministro Rifinah 300mg/150mg

PROBLEMAS SUMINISTRO |  Lunes 31 de diciembre de 2018

Se informa de que dicha Agencia ha publicado la existencia de problemas de suministro para el medicamento RIFINAH 300 MG/150 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS CON PELÍCULA (CN: 8179732). No existen otras presentaciones de medicamentos comercializadas con la misma composición.
Según la información publicada por la AEMPS, la duración prevista del problema de suministro para RIFINAH es hasta el próximo día 28 de febrero de 2019. Ante la inexistencia de presentaciones con la misma composición, la AEMPS indica lo siguiente: “el titular de autorización de comercialización está realizando una distribución controlada al existir unidades limitadas. Existen otros medicamentos con el mismo principio activo y la misma vía de administración, por separado.