Utilizamos cookies propias y de terceros (Google, Twitter), con finalidades estadísticas, en conexión con algunas redes sociales y para recordar sus credenciales de acceso. Si continúa navegando consiente su uso. Puede Aceptar el tratamiento, Rechazarlo u obtener Más Información.

CELEBRACIÓN DE LA PATRONA DE FARMACIA EL PASADO DÍA 25 DE NOVIEMBRE

Fecha: 30/11/2017

El pasado día 25 de noviembre el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca celebró la Patrona de Farmacia "La Inmaculada Concepción".


Comenzamos la mañana con una misa en honor a nuestra Patrona,  en la Iglesia Conventual de las hermanas Concepcionistas de la Puerta de Valencia. Al terminar la misa nos trasladamos al Teatro-Auditorio de Cuenca, para seguidamente realizar el Acto institucional en el que, entre otras cosas, se dió la bienvenida a los nuevos colegiados. 


Posteriormente contamos con la presencia de nuestra paisana Doctora en Farmacia y Nutricionista Doña Mª Ángeles García García “Boticaria García”, quien impartió una conferencia amena y muy interesante sobre como ha evolucionado  la Comunicación en los últimos tiempos. Como broche final a los Actos institucionales tuvo lugar un emocionante concierto sobre una selección de la ópera “l’elisire d’amore de G. Donizetti”.


 La comida de hermandad este año se celebró en el Hotel Torremangana de la capital, con los sorteos de regalos y concursos farmacéuticos habituales.


En general fue un día para recordar. Gracias a todos los asistentes por vuestro entusiasmo y participación.